La secretaría es para muchos la "puerta de entrada" a nuestra comunidad.
¡ Es Ud. bienvenido y esperamos que se sienta bien recibido!
 

Nuestra secretaria es la Sra. Yolanda Ramirez

La secretaría atiende en la sede parroquial : Avda Gobernador Ruiz 2665

Horarios: Martes a viernes: 16.30hs / 20.30Hs

                                                                                           Sábados : 9 a 12hs y de 16.30a 20.30hs

                                                                                           Domingos y lunes: 18hs a 20.30hs



Te: (03783)-427315 - E-mail: pompeyactes@yahoo.com.ar

 

 

Conocé un poco mas, para que nos sirve la secretaría parroquial y cuales son sus funciones.

Los roles actuales de la secretaría parroquial no son los mismos que hace varios años atrás; estos se desarrollaron al paso del tiempo de acuerdo a las necesidades que fueron surgiendo.

Muchas tareas están relacionadas con la secretaría de la parroquia, pero una de las mas importantes es la de ser el nexo con todo aquel que se acerca a la parroquia; tan importante que la persona ubicada en este lugar debe estar actualizada, conociendo las realidades de nuestra Iglesia parroquial y arquidiocesana.
para poder aconsejar a cuantos se llegen a consultar acerca de un bautismo, casamiento, etc.



Las funciones específicas de la "Secretaría Parroquial" son:

 

  • Recibir las intenciones para las celebraciones litúrgicas (misas).
  • Recibir las peticiones para la celebración de bautismos e inscripción de estos en los libros de actas parroquiales.
  • Recepcionar las peticiones para la ceebración de casamientos y confección del respectivo expediente. Asentar también en los libros parroquiales.
  • Realizar tareas contables y administrativas.
  • Formar parte del Consejo Económico.
  • Administrar y controlar al personal de limpieza.
  • Organizar horarios de los diferentes grupos de catequesis e instituciones.
  • Realizar el control y registro de la ofrenda parroquial.

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